//Compra Programática, conviértete en experto con Placebo Media

Compra Programática, conviértete en experto con Placebo Media

Siempre hemos tenido claro que, si hay algo que nos interesa es fomentar el talento. Sabemos que hay grandes “mentes pensantes” ahí fuera que solo necesitan ampliar su formación para estar lo suficientemente capacitados y dar el salto profesional.
Eso es precisamente lo que buscamos instruir a profesionales en el manejo de un DSP y que, una vez superado el curso, puedan ponerse a trabajar al día siguiente. Y es que este curso está absolutamente orientado a la empleabilidad.

Precisamente esto es lo que nos animó a formar parte del proyecto de BeJob, el nuevo portal de formación de Santillana. BeJob cubre ese hueco tan demandado por parte de las empresas pero que, por el momento, en el ámbito de la formación no se ha cuidado lo suficiente. Cada vez encontramos más ofertas de empleo en las que se solicitan perfiles altamente cualificados en campos en los que, hasta el momento, muchas personas solo habían podido formarse siendo autodidactas.

En nuestro caso y como expertos en el sector de la publicidad, tanto off como online, y como encargados de la comercialización y del servicio técnico de Ad Explora, apoyados directamente por el departamento de operaciones de Centro, una de las empresas de cabecera del sector a nivel internacional, ponemos en marcha dentro de la plataforma de BeJob el curso de Compra Programática.

La formación conseguida al finalizar el curso permitirá a los alumnos incorporarse al mercado laboral como Anunciante, Agencia, Trading Desk o como Freelance desarrollando las estrategias publicitarias necesarias, las herramientas de protección de marca o las conversiones de una campaña a CPM.

Este curso de Compra Programática que Placebo Media integra en BeJob formará de manera completa, logrando manejar un DSP de manera profesional y preparando a los alumnos para lograr los objetivos que más adelante le serán solicitados por los clientes desde el primer minuto.

By | 2017-02-09T19:07:28+00:00 febrero 9th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment